En venta
290,000€
¿En busca de un oasis cerca de la ciudad?
Éste puede ser su futuro hogar. ¡Siga leyendo!
Un precioso chalet independiente, construido en 1977, en el que se respira paz y privacidad, muy cerca de la ciudad de Tarragona.
Cuenta con 96m² construidos, para que pueda disfrutarlo cómo le apetezca.
La vivienda cuenta con cerramiento de aluminio/climalit y verjas de protección en metal negro.
La casa se distribuye en una sola planta. Nada más entrar por la puerta principal ya está envuelto en el espacioso patio que la rodea, con capacidad de aparcamiento para varios vehículos. Un acogedor recibidor da paso al salón-comedor, desde el cual se accede a la cocina y a la primera habitación.
La calidad de los acabados es perfectamente palpable, a través de la madera natural, los suelos de gres y la chimenea de obra vista que brindan calidez al espacio.
Cuatro escalones separan el salón-comedor de los dos dormitorios dobles restantes y los dos baños completos, con ducha y bidé cada uno.
Además, este acceso a la zona nocturna, cuenta con un tragaluz que llena de luz natural todo el espacio interior creando un ambiente cálido y acogedor.
A través del gran patio exterior, se accede a la piscina privada y a la zona verde con barbacoa para disfrutar de los mejores momentos en familia o amigos.
La cocina independiente, cálida y funcional, dispone de encimeras de silestone y está equipada con electrodomésticos, para que pueda cocinar sus mejores platos.
No hace falta decir que todas las estancias tienen grandes ventanales con vistas directas al jardín que rodea toda la casa. Incluso la habitación principal cuenta con un acceso directo a la piscina.
El dormitorio principal merece una mención especial al contar con grandes armarios de madera blanca, ofreciendo un espacio vestidor de ensueño.
Las demás habitaciones dobles también cuentan con armarios de doble cuerpo para maximizar el espacio de almacenamiento.
Además, ésta singular propiedad cuenta también con un amplio trastero exterior para guardar todas sus cosas.
Toda la vivienda cuenta con calefacción por gas, además de bombas de frío/calor que garantizan comodidad y confort durante todo el año.
Imagínese poder refrescarse en la piscina y degustar una deliciosa cena al aire libre después de un largo día, relajarse en una tumbona y leer un buen libro, en un entorno tranquilo y alejado de los ruidos del centro de la ciudad.
La propiedad está ubicada en la tranquila y exclusiva población de Els Pallaresos. A pocos minutos en coche, tendrá acceso a todas las comodidades urbanas, desde tiendas y supermercados hasta cafeterías y zonas de ocio.
Si prefiere moverse en transporte público, podrá hacerlo sin problema con la parada de autobús interurbano situada a pocos metros de la puerta principal.
No pierda la oportunidad de hacer de este lugar su nuevo hogar y disfrutar de lo mejor de la Costa Dorada.
¡Le encantará!