Baixada de la Cova, 9, 43893 Altafulla, Tarragona, España
Vendido
Esta magnífica vivienda de 144m2, situada sobre una parcela de 153m2, se ubica en Altafulla, a escasos metros de la cala Canyadell y a la cual podemos acceder mediante un agradable camino. La playa Canyadell destaca por su tranquilidad y por su buen ambiente familiar.
La vivienda está distribuida en dos planta. En la planta primera se ubica el amplio salón comedor con acceso a una espaciosa terraza donde podrán disfrutar de unas fantásticas vistas al mar, una cocina con patio exterior, 3 habitaciones dobles, todas ellas con armarios empotrados, y un baño completo. Agua caliente mediante bombonas de butano.
En la planta inferior se encuentra el garaje y el acceso a una amplia habitación con baño completo que podrá utilizar como dormitorio independiente para los invitados o bien como sala de juegos.
Altafulla es el lugar idóneo para vivir todo el año o bien para disfrutarlo en época vacacional ya que goza de una amplia oferta de servicios, de actividades y sobre todo de un fantástico clima mediterráneo que hace que presuma de inviernos suaves, veranos calurosos y primaveras y otoños cálidos. Este bonito y agradable pueblo costero se ubicad a tan solo 10 minutos de Tarragona y a menos de una hora de Barcelona.