Carrer de Joanot Martorell, 43480, Tarragona, España
Vendido
La zona residencial Les Illes destaca por su tranquilidad, ambiente agradable, proximidad al centro de Vila-Seca y sus servicios.
Esta propiedad de 265m² se distribuye en 3 plantas más una planta sótano (parking tipo cochera).
Accedemos a la vivienda por la terraza exterior y entramos a la planta principal, donde se ubica una amplia cocina tipo office, un aseo de cortesía, un gran salón comedor con acceso a la terraza exterior y a la magnífica zona comunitaria con zonas ajardinadas, zona de juegos para los más pequeño y una gran piscina donde podrán disfrutar toda la familia.
La zona de dormitorios la encontramos en la primera planta. Distribuida en 4 dormitorios dobles todos ellos exteriores, uno de ellos tipo suite y con terraza a la zona comunitaria, lo que le otorga a la estancia mucha luz y unas bonitas vistas, en la misma planta también contamos con un baño completo para el resto de las habitaciones.
En la planta superior se sitúa la buhardilla, una sala diáfana polivalente, para utilizar como despacho, sala de juegos o incluso habitación de invitados. Además, cuenta con 1 gran terraza, con vistas a la zona comunitaria, donde podrá aislarse y relajarse después de un gran día de trabajo mientras lee un fantástico libro.
Por último, en la planta sótano, accedemos al garaje privado.
La casa dispone de armarios empotrados, bomba de calor/frio por conductos y con aire acondicionado por Split en la zona de la buhardilla, calefacción de gas natural, persianas eléctricas, toldos, etc. la vivienda cuenta con una serie de mejoras que hacen de ella el hogar idóneo para disfrutar con su familia.
No dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle. “
Esta magnífica casa de Vila-seca, está situada cerca de todos los servicios, instituto, colegio, parque infantil, restaurantes etc. Su enlace con la N-340 y la autopista AP-7 facilitan la llegada por carretera. Además, la proximidad con el aeropuerto de Reus (12 km) y el aeropuerto de Barcelona (100 km) facilitan los viajes en avión. También disponemos de la estación de RENFE, que nos comunica con el corredor del Mediterráneo, y de la estación del AVE del Camp de Tarragona en las proximidades, que nos comunica con Lleida, Zaragoza y Madrid y con muy buen acceso a las autovías de Salou, Reus, y Tarragona.