En venta
235,000€
En exclusiva desde La Clau Costa Dorada Inmobiliaria ponemos a su disposición este precioso piso clásico de 5 habitaciones en una zona inmejorable de Cambrils, justo a un paso del nuevo mercado municipal, rodeado de todos los servicios y cerca de la playa.
En una finca con carácter y esencia mediterránea, este piso situado en una segunda planta destaca por su ambiente acogedor, su excelente luminosidad y su estilo atemporal.
Desde el primer paso, la vivienda transmite armonía y calidez: la luz natural atraviesa el inmueble de lado a lado, potenciando la sensación de amplitud en cada estancia. El gran comedor es, sin duda, uno de los espacios protagonistas, gracias a sus ventanales de madera con vistas despejadas y su atmósfera serena, ideal para disfrutar de momentos en familia o entre amigos.
La propiedad conserva el encanto de las construcciones clásicas, combinado muebles modernos en cocina y baños, recién actualizados y a estrenar. Los suelos de terrazo, los ventanales de madera conservada y la chimenea de la estancia principal aportan personalidad a este inmueble único.
La cocina ha sido renovada en un estilo limpio y funcional, con mobiliario blanco, encimera de granito y electrodomésticos nuevos, que incluyen horno, vitrocerámica y campana extractora. Junto a ella, una galería exterior perfectamente ventilada cumple función de lavadero, equipada con calentador eléctrico. Además, la cocina tiene una despensa de grandes dimensiones y espacio para lavavajillas.
El piso cuenta con cinco habitaciones luminosas, cada una con personalidad propia: el dormitorio principal, amplio y sosegado, y con salida directa a balcón, estancia doble y 3 estancias individuales amplias que se amoldan a los usos que imagine: vestidor, biblioteca, despacho…
Los dos baños completos, uno con ducha de grandes dimensiones a nivel de suelo y otro con bañera han sido actualizados en tonos neutros, ofreciendo un espacio moderno, limpio y agradable. Ambos cuentan con ventilación exterior.
Aunque el edificio no dispone de ascensor, el acceso al piso es cómodo y rápido, y se ve compensado con creces por la tranquilidad y luz que se respira en toda la vivienda.
Ubicado en una zona céntrica y con todos los servicios al alcance —supermercados, tiendas, farmacias y transporte público—, este inmueble es una opción perfecta para quienes buscan un hogar con alma en una finca con historia.
La propiedad fué construida en 1972 y se encuentra en muy buen estado de conservación. Ha sido parcialmente renovada recientemente, incluyendo baños, cocina e instalaciones eléctricas y fontanería completa, con termo eléctrico y electrodomésticos a estrenar, algunos cerramientos de aluminio y puerta de entrada de seguridad.
Con un diseño que invita a personalizar cada rincón, este hogar es perfecto para quienes buscan comodidad y estilo en una ubicación privilegiada.
No dude en contactarnos si desea vivir en un inmueble único.
¡Le encantará!