En venta
795,000€
Ubicada en “La Llosa”, una de las zonas residenciales más prestigiosas de Cambrils, esta extraordinaria y elegante casa pareada representa la fusión perfecta entre diseño, funcionalidad y calidad de vida. A tan solo 3 minutos a pie de la playa y muy cerca del centro urbano y el puerto, su ubicación es estratégica: con fácil acceso a Port Aventura, el aeropuerto de Reus, Barcelona y la estación del AVE.
Con una superficie construida de más de 265 m² sobre una parcela privada de 296 m², esta magnífica vivienda está diseñada para ofrecer una experiencia residencial de alto nivel durante todo el año. Además, se ha cuidado hasta el último detalle de la casa.
Un cuidado jardín privado de casi 180 m² rodea la vivienda en sus tres fachadas, ofreciendo una atmósfera de privacidad y serenidad. En el espacio exterior destaca una piscina privada rodeada de zonas verdes y un porche cubierto ideal para comidas al aire libre y momentos de relax.
En el interior, un amplio y luminoso salón-comedor con grandes ventanales se abre al jardín, creando una conexión armoniosa entre interior y exterior. La cocina independiente, completamente reformada y equipada con electrodomésticos de alta gama, incluye sistema de ósmosis y descalcificador, luces regulables, y un cómodo y original desayunador con compartimento integrado. Además, esta planta cuenta con un aseo de cortesía, zona de lavandería, y acceso directo al garaje privado con puerta motorizada.
En la primera planta encontramos la zona de noche, que se compone de cuatro dormitorios dobles, todos con armarios empotrados con gran almacenaje y acabados de alta calidad. El dormitorio principal con vistas al mar, dispone de baño en suite, mientras que los otros tres comparten un baño completo. Dos terrazas privadas ofrecen vistas abiertas y un espacio adicional al aire libre. Los materiales seleccionados reflejan el carácter exclusivo de la vivienda: carpintería interior de roble y porticones de madera reforzada con sistemas de seguridad.
El amplio solárium de la última planta, orientado al sur, ofrece un espacio único para tomar el sol y disfrutar de vistas despejadas hacia el Mediterráneo. Ideal como zona chill-out, solárium o comedor al aire libre.
La vivienda está equipada con aire acondicionado y calefacción por conductos, videoportero, alarma, sistema de iluminación tanto interior como exterior, y se encuentra en un excelente estado de conservación. Construida en el año 2006, esta propiedad combina el encanto mediterráneo con comodidades modernas. Cuenta con una extraordinaria piscina y rodeada de jardín. También dispone de una planta baja ideal para sala de juegos, bodega, trastero, etc una zona polivalente adicional.
Situada a escasos metros del mar, la propiedad goza de proximidad a campos de golf, restaurantes gourmet, clubes deportivos y servicios premium. Todo en una urbanización tranquila, consolidada y perfectamente conectada con los principales núcleos urbanos del litoral mediterráneo.
Una oportunidad única para quienes buscan una residencia de lujo donde se ha cuidado hasta el último detalle, en la Costa Dorada o una inversión estratégica en una de las ubicaciones más codiciadas del litoral.