Carrer Gorbea, 43850 Cambrils, Tarragona, España
En venta
490,000€
Chalet unifamiliar de 200 m2 aprox. con parcela de 663 m2 situado en una de las prestigiosas urbanizaciones de Vilafortuny, MAS D’EN BOSCH. Una zona residencial muy tranquila, a 500m de la playa y con acceso rápido a la autovía, ap7…
Es un chalet de ladrillo visto de construcción, cuenta con una gran zona ajardinada en la parte delantera de la casa, con árboles y plantas tropicales, ubicada en la parte sur, en un lateral de la casa, se encuentra la piscina, siendo esta, bañada por el sol todo el día. La casa está totalmente reformada de 2018, cuenta con cuatro dormitorios todos dobles, exteriores y muy amplios, uno de ellos tipo suite, tiene dos baños, salón comedor amplio y luminoso, con un gran ventanal que da a la piscina y un acceso directo a una de las terrazas del jardín. La cocina es independiente y está provista de todos los electrodomésticos. Hay calefacción de gas en toda la casa y varios split de AACC distribuidos por la misma. Desde la entrada está el acceso al garaje, con capacidad para 2 coches en el interior y otros dos coches en el acceso. El garaje se ubica en el subsótano, donde también encuentras la bodega, la zona de lavado y gran espacio para almacenaje. Todas las ventanas tienen mosquiteras y cerramiento al estilo Menorquinas blancas.
Vilafortuny es en la actualidad uno de los barrios residenciales más exclusivos de la población de Cambrils. Situado en el litoral de la Costa Dorada, al Noreste de Cambrils.
Las Playas se caracterizan, por su paseo marítimo con palmeras, bancos y carril bici, dicho paseo cruza todo Vilafortuny uniendo el litoral desde Salou a Cambrils. Se trata playas tranquilas y espaciosas en su mayor parte, en las que se pueden encontrar todo tipo de servicios.
Ideal como primera residencia o vacacional. Dispone de todos los servicios necesarios: colegios, supermercados, centros sanitarios, transporte público.