Carrer de l'Anglí, 43892 Via Marina, Tarragona, España
En venta
189,000€
Nos encontramos ante un adosado de dos plantas en excelente estado. Se compone de una pequeña comunidad con solo 3 vecinos lo que lo hace ideal tanto por su privacidad como por comodidad.
Al entrar en la casa nos encontramos un patio privado donde disfrutar de unas buenas comidas. Este patio nos da acceso a la puerta principal, y al entrar vemos un pasillo que nos conduce a varias estancias de la vivienda. Primeramente, a la izquierda vemos una cocina totalmente equipada y con acceso al patio privado. A la derecha tenemos la primera habitación de tamaño individual. Si seguimos adelante por el pasillo, antes de llegar al salón – comedor, tenemos un baño completo con plato de ducha. Saliendo del baño, vemos un salón – comedor muy amplio y con luz natural que nos da acceso y salida hacia la zona comunitaria, y otra terraza privada para disfrutar del entorno de la piscina. En la zona comunitaria tenemos espacio de jardin y la piscina, y como solo se comparte con dos vecinos más, siempre se puede disfrutar de manera privada. Es una zona muy tranquila y con un bonito espacio.
Si volvemos dentro de la casa, hay unas escaleras que conducen al piso de arriba y nos llevan a las otras estancias. En este piso encontramos dos habitaciones de matrimonio o dobles, la principal tiene armarios empotrados y salida a una magnifica terraza/solárium que da a la zona de la piscina. La otra habitación doble también tiene acceso a una terraza que nos da a la parte principal de la vivienda y al patio privado. Y finalmente nos encontramos con otro baño completo con bañera.
Todas las estancias son exteriores, hay algunas reformas hechas como una decorativa piedra en los patios. El inmueble esta en perfecto estado, y posibilidad de adquirir los muebles.
La urbanización se encuentra en el Casalot, perteneciente a Mont-Roig del Camp, es una zona muy tranquila pero con muy fácil acceso a la autovía, y las localidades de Miami-Playa y Hospitalet de l’Infant muy cerca, con todos los servicios disponibles (supermercados, farmacias, bancos, colegios, etc.), y por ende muy cerca de sus preciosas playas. A demás, esta muy cerca del campo de golf de Bonmont donde poder disfrutar de diferentes actividades.
Es una oportunidad única de adquirir una vivienda en una zona tranquila, con un buen ambiente y disfrutar de todos sus alrededores.