En venta
1,255,000€
Gran oportunidad de disfrutar de unas excelentes vistas al mar y a la montaña con total tranquilidad y máxima privacidad a tan solo 7 minutos de la playa Arrabassada. Se trata de una finca de 780m2 rodeada de una parcela de 4.000m2 con exóticos y muy cuidados jardines donde poder disfrutar de sus animales y de sus rincones pintorescos.
Nos recibe un gran porche que rodea la casa. En la planta baja disponemos de un gran salón independiente, una suite con baño completo, apartamento de invitados y cocina independiente totalmente equipada con vistas a la piscina y al mar.
La primera planta cuenta con 4 dormitorios, 2 baños completos y una suite con un magnífico vestidor. Tanto la suite como otra de las habitaciones cuentan con una terraza independiente cada una, lugar donde poder disfrutar de las extraordinarias vistas.
Si seguimos subiendo por la escalera principal nos encontramos con una bonita e iluminada sala rodeada de 9 ventanas con vistas al mar.
En la planta sótano disponemos de una sala destinada al ocio o al deporte, una magnífica bodega y el garaje con capacidad de más de 5 coches.
Todas las estancias de la casa son exteriores, amplias y muy luminosas.
Sin duda se trata de un magnífico lugar donde desconectar, relajarse del estrés de la ciudad y donde crear bonitos recuerdos con su familia y amigos.