En venta
850,000€
La Clau Costa Dorada le ofrece una oportunidad única y exclusiva en Salou. A tan solo 4 minutos andando de la playa dels Capellans y de la Playa de Bonet, cerca de todos los servicios necesarios y con una magnífica vista privilegiada y panorámica al mar Mediterráneo que acapara todo el protagonismo.
Esta impresionante y acogedora planta baja tiene una superficie de 110 m2 y le rodea una gran parcela de 600m2 con infinitas posibilidades.
En la parte de día encontramos un amplio y luminoso salón comedor con grandes ventanales que se conecta de forma natural con la zona exterior y el mar. Desde esta estancia accedemos a la amplia cocina tipo office con una habitación como despensa y al dormitorio principal con vistas directas al mar. Tanto desde la habitación principal como desde la cocina tenemos salida directa a la zona exterior de la vivienda. Por otro lado, en la zona de noche, se halla una habitación doble, una habitación individual, un baño completo con plato de ducha y un aseo.
El apartamento se encuentra en perfecto estado, equipado con aire acondicionado con bomba de calor, ventanas climalit de doble vidrio, persianas de seguridad, armarios empotrados, etc. Y desde la terraza accedemos a un sótano de unos 60m2 ideal para utilizar como bodega, trastero, sala de juegos para los más pequeños de la casa o como sala de fiestas.
En cuanto al parking, la gran parcela que rodea la vivienda le ofrece la posibilidad de aparcar cómodamente hasta más de cinco coches.
En la Costa Dorada se encuentra Salou, con más de dos kilómetros de costa y de playas, con un paseo marítimo de película que la conecta de un lado a Cambrils y del otro a Cap Salou y la Pineda. Ciudad de los parques de atracciones de Ferrari Land, Port Aventura, y del futuro Hard Rock Entertainment World. También ofrece colegios, parques acuáticos, club de golf, polideportivos, puerto deportivo, bares, discotecas, tiendas y supermercados abiertos todo el año.
Salou también dispone de todos los servicios de movilidad; autobús, taxis, incluso carril bici y con facilidad de conexión a la AP-7 y A-7 que os lleva en menos de 10 minutos a Tarragona, capital romana y medieval, a Reus, con su aeropuerto y referente del modernismo y, en una hora en coche de Barcelona.