Reservado
La Clau Costa Dorada le invita a conocer esta acogedora casa unifamiliar en la serena zona de Boscos de Tarragona, perfecta para familias en busca de un espacio amplio y bien situado. Con 379 m² inteligentemente distribuidos, la propiedad destaca por su funcionalidad y los detalles de confort que ofrece.
Al entrar, se abre paso a un salón comedor amplio y luminoso, a doble altura, con salida a una terraza que ofrece vistas al mar y es el lugar ideal para el disfrute familiar diario. La cocina, tipo office, es espaciosa y bien equipada, incluyendo un área de lavandería independiente para facilitar la organización. En esta misma planta también se encuentran tres dormitorios, dos con armarios empotrados, y dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha.
La primera planta alberga un espacio abierto tranquilo y luminoso, actualmente utilizado como sala de lectura pero ideal también como despacho o sala de estudio. En esta misma planta también se encuentra la suite principal con acceso a una terraza privada y un dormitorio individual, adaptable a las necesidades de cada familia, ya sea como habitación extra o, por ejemplo, como vestidor.
Bajando la escalera principal de la casa accedemos al sótano donde se halla el garaje, con capacidad para más de dos coches, y que actualmente se utiliza como área multifuncional, con zona de gimnasio y sala de juegos con billar, ideal para el entretenimiento y la actividad física. Este nivel incluye además un vestidor con duchas, una habitación para despensa y una bodega, optimizando las necesidades de almacenamiento y organización.
La casa está, entre otras cosas, está equipada con calefacción por gas, aire acondicionado, placas solares y un sistema de descalcificación de agua. Esta casa proporciona un ambiente confortable y eficiente energéticamente durante todo el año. Rodeada toda ella de un cuidado jardín con fácil mantenimiento, terrazas y una zona de barbacoa, y con acceso a la zona comunitaria con piscina, esta residencia es el lugar ideal para disfrutar de una calidad de vida en un entorno tranquilo, atractivo y a escasos minutos de Tarragona.
Boscos de Tarragona es una tranquila y exclusiva urbanización que ofrece un retiro perfecto para aquellos que buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza, sin alejarse demasiado de la ciudad. Este barrio residencial es conocido por su ambiente tranquilo y familiar, invitando a disfrutar de paseos al aire libre. La proximidad a Tarragona permite un fácil acceso a todos los servicios esenciales, así como a la rica oferta cultural y histórica de la ciudad. Boscos de Tarragona es, sin duda, un lugar ideal para aquellos que valoran la paz y la privacidad junto a la conveniencia de la vida moderna.