Vendido
Se trata de un ático con dos terrazas y planta solárium de 40 m2, ubicado en la mejor zona residencial de Salou, en Aqquaria, rodeado de todos los servicios necesarios y a tan solo 10 minutos andando de la playa.
Al entrar a la vivienda nos recibe un amplio hall que nos da paso a la cocina con salida a una de las terrazas, al salón comedor con salida a otra terraza y a la zona nocturna compuesta por un baño completo y dos dormitorios dobles, uno de ellos tipo suite con armario empotrado y un baño completo con plato de ducha. Subiendo las escaleras principales del piso llegamos a la joya de la corona, donde seguro disfrutará de largas veladas junto a sus familiares y amigos, una amplia terraza de unos 40m2 con zona de barbacoa y zona chill out. Desde esta estancia gozará de total intimidad y privacidad.
La vivienda se encuentra en perfecto estado, con aire acondicionado con bomba de calor por conductos y toldos eléctricos
En el precio se incluye una plaza de parking y un amplio trastero ubicados en el mismo edificio.
La zona comunitaria donde se ubica esta vivienda es ideal para los más sibaritas, cuenta con varias áreas ajardinadas, dos grandes piscinas en el exterior, pista de pádel y zona de spa con gimnasio, dos saunas, jacuzzi y una piscina climatizada. Todo ello muy bien mantenido, vigilado y con conserje.
Sin duda es una vivienda verdaderamente especial y única, ideal tanto para primera como segunda residencia.
En la Costa Dorada se encuentra Salou, con más de dos kilómetros de costa y de playas, con un paseo marítimo de película que la conecta de un lado a Cambrils y del otro a Cap Salou y la Pineda. Ciudad de los parques de atracciones de Ferrari Land, Port Aventura, y del futuro Hard Rock Entertainment World. También ofrece colegios, parques acuáticos, club de golf, polideportivos, puerto deportivo, bares, discotecas, tiendas y supermercados abiertos todo el año.
Salou también dispone de todos los servicios de movilidad; autobús, taxis, incluso carril bici y con facilidad de conexión a la AP-7 y A-7 que os lleva en menos de 10 minutos a Tarragona, capital romana y medieval, a Reus, con su aeropuerto y referente del modernismo y, en una hora en coche de Barcelona.